No estamos inventando nada...

Llamamos Holístico a nuestro sistema, porque contemplamos la vinculación con nuestro perro y su aprendizaje desde diversos prismas, y actuamos en todo el conjunto de áreas que le afectan.

La sana y adecuada relación con las personas que conviven en casa, la comprensión cognitiva de lo que esperamos de él (por tanto, capaz de toma de decisiones adecuadas), y que, con nuestra ayuda, pueda gestionar sus propias emociones de una forma proactiva, son las claves de nuestro análisis de la situación en todos los casos en los que intervenimos.

Todo ello es posible mediante el uso de reforzamiento positivo, pero sin negar el trabajo con el resto de las áreas, incidiendo en todas ellas.

 

Qué es el sistema Holístico?

CONTEMPLAMOS RECURSOS ALTERNATIVOS

El método TELLINGTON T-TOUCH, algunas infusiones de hierbas o las flores de Bach son recursos que algunas veces hemos de aplicar en ciertas terapias de conducta, para ayudar a que el resto del programa funcione con mayor fluidez.

Por ello, nuestro equipo es multidisciplinar, intentando ofrecer soluciones diversas a problemas que se originan en variadas fuentes.

Otras veces las soluciones pasan por cambiar la inseguridad de los propietarios ante ciertas situaciones, o a enseñarles a recuperar la calma y el equilibrio mediante la respiración y el autoconocimiento.

Un propietario calmado, seguro y equilibrado contagiará su energía positiva a perros fóbicos, o que agreden.

formados

Perros equilibrados

Creación de habilidades sociales

Vinculación correcta

Relación basada en la confianza

Aprendizaje basado en el juego

Conocimiento de las limitaciones

Adaptación DEL entorno al perro

Adaptación del perro AL entorno

CAPITANCAN DOGSOLUTIONS - info@dogsolutions.es